Zero Waste con Agua Bezoya, parte II


Ave Reciclator, butticulae te salutant. Sí Reciclator, las botellas te saludan y se rinden a tus hábiles manos reinventoras. ¡Poderío DIY! Como miembro de esta comunidad, tienes muchos números de ser una persona tan mañosa como curiosa/consciente/proactiva con el tema del reciclaje. Y en línea con esos valores, seguramente también te gusta fisgonear nuevas ideas para reutilizar envases plásticos ;)

Pues bien en el tutorial de hoy verás cómo hacerte una lámpara DIY de plástico reciclado, trabajando con las botellas de agua de Bezoya (Insisto, parecen nacidas para el upcycling) ¿Acaso todavía duda alguien de que sabemos transformar nuestros residuos en tesoros? 

Taller de Estampación con ceras


Querid@,

¡Esta es una invitación al último taller de la temporada! Un planazo antes de las vacaciones que tanto estamos esperando. Y como no podía ser de otra manera visto lo mucho que nos va la marcha ;) , tendrá lugar en medio de un fiestorro que promete.

Se trata de la último sarao organizado por Happ Barcelona, y se han propuesto revolucionar el Born durante dos días a base de Dj's, un market con marcas brutales "Made in Barcelona", live painting, una sesión vermutera, Hairdressing, música en directo, un show de fixie, cerves Moritz y la estrella de la casa: El taller de Estampación con ceras.

Festa de la Sostenibilitat


Agárrate bien fuerte porque el planazo del que te voy a hablar es muy, muy, pero que muy bestia. Se trata de la Festa de la Sostenibilitat que, tal y como los organizadores indican, es la fiesta de la gente que cuida el Medio Ambiente. ¡Presentes! :)

Será este Sábado de 10 a 20h en los jardines del Palau Robert y 100% gratis así que, querid@ Reciclator ... Espero verte!!

El flechazo de la temporada


Hoy me gustaría presentarte a unos amigotes que he descubierto recientemente y que creo que te pueden interesar. Se trata del equipo de manitas de Reparalia.

En Mayo me invitaron a su workshop de pintura y reutilización de vidrio, sobre el que puedes cotillear aquí. Y unos días más tarde volvimos a coincidir con ellos en el taller DIY que ofrecieron en el DIY Hunters Day.

10 Motivos para ir al DIY Show


¡Qué locura! Me atrevería a decir que la totalidad de la comunidad craft patria, anda medio revolucionada estos días con la llegada de la 5ª edición del DIY SHOW

Se trata del evento internacional de referencia sobre Do It Yourself que se presenta como "La feria donde lo bueno sale de ti mismo". Con semejante slogan ya nos tienen en el bote, ¿Verdad? :)

Zero Waste con Agua Bezoya


¡Buenísimos días! El Miércoles compartí en Fb la première de este reloj DIY con plástico reciclado, fabricado con tapones y una botella de Bezoya. La respuesta en todas las redes fue increíble, así que GRACIAS de corazón ¡Me tenéis alucinada!

Es extremadamente fácil de hacer y tiene un aire que recuerda a los móbiles de Calder. ¿Quién dijo que el reciclaje no podía ser estiloso?

20 y 21 de Junio: Súper Jornadas para Mini Emprendedores

Fotografía de Joanna Noguera
Dicen por ahí que nos acercamos a la última edición de las Súper Jornadas para Mini Emprendedores. Aunque con la energía que generan las SJME, una prefiere pensar que más que destruirse ¡Se acabarán transformando!

Este año me han invitado a participar como caso de éxito en una charla con Èlia y Marta. Sorpresas que te da la vida... Por si no las conoces, te diré que si también formas parte de la tribu de los emprendedores, estas jornadas llevan tu nombre. "Las SJME son un punto de encuentro, formación y reflexión sobre todos los temas que rodean e incluyen la creación de una mini empresa."